DEDON se ha convertido en la marca líder mundial de muebles de exterior, y sus productos definen y elevan constantemente los estándares de calidad, diseño y belleza. Son muchos los productos de la marca que pueden adquirirse pero en este caso he decidido centrarme en 4 productos. Uno de ellos porqué tiene un estilo más clásico pero no por ello menos exitoso. Los otros 3 los he seleccionado porqué realmente marcan una diferencia por su estética y diseño que dejan a uno boquiabierto cada vez que lo ves delante tuyo, por muchas veces que lo hayas podido disfrutar.
El primero al que hacía referencia es el modelo Lounge. LOUNGE ofrece mucho espacio para buenos amigos y buenas charlas. La característica más destacada de la colección LOUNGE es el lenguaje formal de líneas claras de su principio, basado en módulos y del que siempre surgen nuevas posibilidades de asiento que se integran en diferentes unidades.
Los otros 3 modelos creo que se merecen una mención individual por su fantástica presencia y original diseño, algo a lo que desde sus inicios nos tiene acostumbrados la firma alemana.
LEAF:
La forma delicada de las hojas elegantemente curvadas inspira esta tumbona singular, con una mesa de centro a juego. En dos tamaños diferentes, bien como cama sencilla o cama doble, seduce a una alegría sensual y nos invita a buscar la armonía con la naturaleza.
Su sutil silueta nos hará gozar de cada segundo que estemos estirados , únicamente acompañados por la brisa de un soplo de aire.
Además es posible obtener una toalla acolchada, disponible en las 2 medidas, para hacer aún más placentero el descanso.
A la hora de elegir entre un modelo u otro, hemos de tener en cuenta que pasaríamos de los "insuficientes" 254 * 86 cm a unos más que generosos 254 * 151 cm.
ORBIT:
ORBIT es sin duda diferente. El diseño futurista rompe con nuestras costumbres convencionales y redefine el concepto de muebles. En el sofá isla, grande y redondo, apetece hundirse sin más, y es un placer poder hacerlo. Aquí hay espacio suficiente para estar a gusto, contemplar las estrellas o disfrutar de los cálidos rayos de sol, solo o acompañado. Sin lugar a dudas, un maravilloso regalo el poder disfrutar de una puesta de sol o un anochecer en ese sofá que hace que las horas pasen como si fueran segundos.
ORBIT XXL:
Las mismas palabras que he dicho unas líneas más arriba podría decirlas del hermano mayor del Orbit, el modelo Orbit XXL. Como su nombre indica, la única diferencia es el tamaño, ya de por sí grande en el hermano pequeño. Como también pasa en el modelo LEAF, la firma no se conforma con un generoso espacio de 165 cm y decide llegar hasta los 221 cm del modelo Orbit XXL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario